Encargos

Encargos

La pintora realiza copias por encargo.  Son cuadros pintados al óleo sobre lienzo. También realiza retratos en carboncillo a partir de fotografías.

Si tiene interés en obtener la copia de algún cuadro, contacte con ella indicándole título y autor, así como el tamaño deseado (el tamaño máximo es de 130 x 130 cm. para cuadros copiados en el Museo del Prado, adaptado naturalmente a las proporciones de la obra original). Tras averiguar en el Museo del Prado si es posible o no realizar la copia, ella le hará llegar el correspondiente presupuesto y las fechas aproximadas en que podría abordarla.

Una vez aceptado el presupuesto deberá remitir un depósito con el 50% del precio acordado. Durante el proceso de copia le mantendrá informado, naturalmente, del grado de avance de la copia. Al finalizar el trabajo le hará llegar fotos con el resultado.  Si usted acepta el resultado es el momento de realizar el pago del 50% restante, a cuya recepción se envía el cuadro.  Los gastos de envío son por cuenta del cliente. La copia se envía sin enmarcar, para que el cliente elija el marco que considere más adecuado a la decoración del lugar donde va a ser expuesta. 

Todas las copias realizadas en el Museo del Prado vienen acompañadas de un certificado que acredita que son copias oficiales.

Visite toda la colección del Museo del Prado en www.museodelprado.es/coleccion